¿Quiénes Somos?

Centro para el cuidado del adulto mayor, con énfasis en salud, creado por la Congregación Mariana de Medellín.

Cómodos apartaestudios en modalidad de alquiler y servicios integrales en medicina, enfermería, nutrición, fisioterapia, acompañamiento y una variada programación de bienestar y recreación.

Instalaciones y servicios

• Hospedaje en aparta estudios de diferentes tamaños.

• Alimentación.

• Lavandería.

• Gimnasio.

• Capilla.

• Zonas verdes.

• Salones comunitarios.

• Terraza social.

Vive con nosotros

Carrera 62 N° 27 – 82, Vereda Los Chorros entre La Estrella e Itagüí

Teléfono: 322 70 50 – 279 04 75

atardeceres@vid.org.co • tyepes@vid.org.co

¿Qué significa VID?

“Yo soy la VID y ustedes los sarmientos. Juan 15, 5”

La V representa el corazón, la vida, la cual defendemos y hacemos todo lo posible por mantener en nuestras obras de salud.

La I, representa al ser humano, por quien trabajamos en nuestras obras reconociendo su dignidad como hijo de Dios.

La D, representa la naturaleza y expresa nuestro compromiso con el Desarrollo sostenible.

Misión: Atardeceres VID se enfoca en servir al adulto mayor haciéndolo sentir cómodo, tranquilo y dándole toda la importancia y el tiempo que se merece.

Visión: Llegar a ser en 2020 uno de los conjuntos residenciales para adultos mayores más reconocidos en Medellín y Antioquia por su calidad, vocación de servicio y más importante por sus huéspedes.

Valores

– Confianza: Se genera confianza partiendo de creer en el otro y de construir relaciones corporativas, sociales y humanas con integridad, transparencia, claridad, estabilidad, respeto y verdad.
– Respeto: Reconocimiento y valoración de la dignidad de la persona como fuente fundamental de las relaciones humanas, sociales y organizacionales sin condicionamientos ni diferencias. Se respeta a la persona, al entorno y la naturaleza con acciones coherentes que ayudan a preservar la armonía en la convivencia, bienestar y bien común.
– Integridad: Comportamiento auténtico, responsable, leal, coherente, consecuente y honesto que busca cumplir el propósito institucional.
– Solidaridad: Vínculo especial con aquel que requiere y necesita ayuda, apoyo, amor fraternal. La Organización encamina todos los esfuerzos por construir una sociedad digna, justa, equilibrada y equitativa.
– Servicio: Entregar a los demás con amor todas las capacidades, talentos y esfuerzos humanos e institucionales.

atardeceres-vid